miércoles, 9 de diciembre de 2009

Damn my education...

Tengo MUCHO que aprender de Matemática hasta el Lunes 21 de Diciembre, y no sé si me va a alcanzar con las clases particulares.


Raquel es buena onda, es una mujer mayor, bastante mayor, pelirroja, bajita, camina algo encorvada, tiene el pelo ligeramente corto, se produce bastante, y tiene lindos ojos.
Pero a veces se puede enojar o molestar un poco, whatever, se entiende porque es una mujer mayor y bla bla bla.
Vive sola en una graaaaaaaan casa. Yo solo conozco una habitación de la casa, que sería una especie de living en malas condiciones, por lo que creo que está en desuso. El patio de la casa es TAN GRANDE que hasta se podría hacer un cumpleaños de 15 ahí.
Raquel es viuda, y tiene hijos grandes, obviamente. También tiene nietos, naturalmente.
Mi mamá dice que los hijos no la ayudan en nada. A veces me da un poco de pena Raquel.
Se las arregla sola, con cuatro o cinco gatos, y dos perros, a los cuales cuida mucho.
Raquel vivió en Europa. Sabe muchíiiiiiiiiiiiiisimo de Matemática, y según ella, 'era del mundo de la economía'. Es contadora, y vivió en Francia y en Inglaterra, y en no sé donde más. Creo que Milan, no importa.
Vivió en dos países que me encantaría conocer.
También sabe mucho de Historia. Parece ser muy culta.
El asunto es que yo necesito saber toooooooodo lo que no aprendí de Matemática desde séptimo grado hasta ahora (?) (bueno, no sé si tanto, o sea, no TODO), o por lo menos una gran parte, y no sé como voy a hacer.
Igual sigo pensando que yo no voy a sacar Matemática en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario