martes, 8 de diciembre de 2009

El señor de la entrada anterior, como ya dije, se llama Noel Thomas David Gallagher, y es el ex (?) (temporalmente, lo sé) guitarrista y compositor principal de Oasis (banda a la que tuve la buena suerte de conocer).
Pero además de eso, es el AMOR DE MI VIDA. Y lo sigo a todas partes, y lo re banco (?), no sé si quedó claro.
Es dueño de varios textos escritos en noche de inspiración y lágrimas . Lágrimas porque no tengo a Noel acá, al lado mío. E inspiración porque miraba fotos de él y me inspiraba, y en algunas fotos estaba "su mujer" (hagamos de cuenta que es la empleada doméstica y yo soy su verdadera mujer (?)), y eso hacía que yo me sintiera aún más mal.
Sí, sé lo que estará pensando cualquiera que lea esto, que soy una pendeja inmadura que se enamora de los músicos como cualquieeeeeeeeeeeeer otra pendeja.
Bueno, aquel que piensa eso, ya sabe lo que tiene que hacer, y sino, Maradona puede decírselo (?).


I LOVE YOU, NOEL THOMAS DAVID GALLAGHER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario